2009/01/26

Umeentzako irakurketa kluba / Club de lectura infantil

Los libros elegidos para el nuevo encuentro del Club de lectura infantil han sido El lápiz que encontró su nombre y Guo Suang Txinako laguna


PRIMEROS LECTORES

Título: El lápiz que encontró su nombre
Autora: Eliacer Cansino
Editorial: Anaya

Esta es la historia de un lápiz que necesita saber quien es y cómo se llama; y en ese proceso de descubrir su personalidad y el ancho mundo, que no es más que la mesa de su dueña Cristina, tendrá la inestimable ayuda del diccionario, siempre dispuesto a dar con el significado preciso, las antipáticas respuestas de la goma de borrar y las sutiles y delicadas reflexiones sobre la vida que la vela comparte con él antes de consumirse por completo.

Podéis obtener más información sobre este título si consultáis la crítica que el curso pasado se publicó en este blog, concretamente el día 18 de diciembre.



8 URTETIK AURRERA

Izenburua: Guo Suang, Txinako laguna
Egilea: Antton Irusta
Argitaletxea: Ibaizabal

Guo Suang hamar urteko neskatila Pekinen bizi da, Txinako hiriburuan. Aitona-amonekin eta gurasoekin bizi da. Izugarri gustatzen zaio ipuinak idaztea eta kontatzea. Liburu honetan Guo Suangek Txinako ipuin ederrak kontatuko dizkigu, hala nola, Txinako Harresia, tearen kondaira, arrozaren jatorria, gatza nola deskubritu zen eta abar.

Zeuk ere irakur eta goza ezazu ipuinekin

No hay comentarios: