2007/12/01

Ipuinak familia giroan / Cuentos en familia


La Biblioteca de Abusu pone en marcha un Taller de Cuentos muy especial. En “Los Cuentos en Familia” podrán participar niñas y niños de 4 a 6 años que lo deseen con la particularidad de que las lecturas y narraciones irán de la mano de padres y madres que voluntariamente acudan a la Biblioteca a contar o leer cuentos. Con ello pretendemos crear un lazo afectivo entre la lectura y los más peques, por medio de sus familiares así como implicar a éstos en la animación a la lectura, ya que creemos que es precisamente en la familia donde se forman lectores. Las personas que se quieran implicar en las lecturas y narraciones de cuentos de la Biblioteca estarán invitadas a participar en un taller para aprender o perfeccionar la técnica de la lectura y la narración de cuentos.
La actividad se desarrollará quincenalmente a partir del 18 de Enero y se extenderá hasta mayo, Tendrá lugar los viernes a las 18:00 h. El plazo de inscripción finalizará el 21 de Diciembre.


Abusuko Bibliotekak Ipuin Lantegi berezia jarri du martxan. “Ipuinak Familia Giroan” jardueran 4 eta 6 urte bitarteko haurrak parte hartu ahal izango dute, baina kontalariak Bibliotekara bolondres modura datozen gurasoak izango dira. Honela irakurzaletasuna familiatik bertatik bultzatu nahi dugu. Honez gain interesatuta dauden gurasoei ipuinak kontatzeko teknikak ikasteko aukera emango zaie.

Jarduera hau Urtarrilaren 18an hasiko da eta maitzera arte luzatuko da ostiraletan hamabostero, 18:00etan. Izena emateko epea abenduaren 21era arte luzatuko da.